jueves, 18 de febrero de 2016

Porque olvidamos la familia?

Hola!
Este día tan maravilloso que empieza, es un oportunidad que también comienza para aprender y lograr infinidad de cosas enriquecedoras, entre ellas, momentos increíbles, únicos y mágicos con tu familia y seres cercanos, especiales, de gran importancia en tu vida.
En este preciso instante me pongo a pensar en este tema, que quizá nos involucra a todos los seres humanos y quise ahondar mucho más, por lo que reflexiono  y concluyo varias cosas. Y lo que te quiero transmitir es el resultado de una más de las vivencias de mi día a día, siempre, o la mayoría de ocasiones nos preocupamos en mayor medida por interés personales como lo pueden ser lujos, comodidades, también a veces queremos sobre salir entre los demás y sentirnos mejores que otros, esto por nombrar algunas de las tantas acciones que hacemos en un día, dejando olvidadas otras que considero si son relevantes.
Entonces, luego de abarcar y pasar mucho tiempo reflexionando sobre todo este tema, me hice una pregunta, pregunta que quiero dejar aquí expuesta para que tu también la resuelvas... porqué en ocasiones olvidamos que la familia es la riqueza mas enorme que podemos tener???
Bueno, espero te haya gustado este corto espacio que comparto contigo, en la parte de comentarios puedes dejar tu opinión o sugerencia, solo te pido también lo hagas llegar a mas contactos. Recuerda que el éxito en ti vida proviene en gran medida de la formación impartida por tu familia y bien recibida por ti.
Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *